Para que sus aplicaciones puedan realizar llamadas automáticas, es necesario utilizar nuestra API. Soportamos multitud de protocolos; aunque por facilidad se recomienda la API HTTP. Dependiendo de su entorno de desarrollo puede preferir otros métodos como XML, SOAP o Email-API. La única condición indispensable es que el equipo disponga de conexión a Internet
Envío de llamadas automáticas, reportes, consultar costes, cancelar campañas programadas,...
Crear subcuentas, modificar subcuentas, transferir o quitar saldo,...
Algunos entornos de desarrollo permiten consumir servicios con sólo indicar la URL del WSDL, que es dónde se detallan los métodos y argumentos. Para llamadas automáticas, puede utilizar el método "sendcall"
Le ofrecemos la posibilidad de realizar llamadas a la API HTTP, mediante el envío de email. Confeccione la solicitud según la documentación llamadas automáticas y envíela a automail@mundosms.es con asunto 'Email-API'.
Esta forma de envío tiene sus limitaciones ya que no puede recibir la respuesta para tener certeza de que se lanzará y por ejemplo dispone de saldo suficiente. Sin embargo, combinado con la marca blanca puede ser una solución rápida soportable en cualquier sistema. Ejemplo representativo en PHP:
$to="automail@mundosms.es"; $subject="Email-API"; $url_http="APIv2/sencall.php?username=miuser&password=mipass&destino=600123456&xmlplan=Prueba%20EmailAPI"; mail($to,$subject,$url_http);
Les ofrecemos diferentes ejemplos muy sencillos de integración, para que puedan utilizar nuestros clientes de punto de partida.
Constan básicamente de un formulario dónde rellenar los parámetros para el envío y tras pulsar el botón lanzar la petición y recoger la respuesta devuelta. La explicación de los parámetros y las respuestas las encontrará en la documentación.