Llamadas automáticas

Servicio de llamadas automáticas 100% personalizables en pago por uso

Ventajas | Ejemplos | Tarifas | API llamadas automáticas

Llamadas automáticas

El servicio VozPush te permite realizar cualquier tipo de comunicación telefónica de forma automática, pudiendo personalizar la llamada como usted desee, con infinitas posibilidades. Una vez descuelgue el destinatario, el sistema ejecutará las funcionalidades que haya elegido:

Check

Reproducir una locución grabada (mp3,...)

Check

Leer un texto utilizando con más de 30 voces disponibles en más de 15 idiomas

Check

Detección de contestador

Check

Reconocimiento de respuesta mediante voz y/o pulsación en teclado

Check

Grabar respuestas del destinatario y recibir la transcripción

Check

Desviar la llamada durante el transcurso de la misma para ser atendido personalmente

Check

Definir días y franjas horarias para las llamadas

Check

Definir la política de rellamadas para cada resultado (ocupado, no responde, apagado, ...)

Ventajas llamadas automáticas

El servicio de llamadas abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes. Si lo comparamos con otras alternativas, entre las que se incluyen el SMS, destacamos las siguientes ventajas:

Respuesta inmediata y gratuita para el destinatario

Si deseas que el usuario responda (o confirme una cita), lo antes posible; este es tu método.

Paga exclusivamente por lo que utilices

Las llamadas se tarifican por norma general en segundos, y sin coste de establecimiento; de forma que si no contestan la llamada, ésta no repercute ningún coste.

Contacta con cualquier teléfono incluyendo fijos

Contacta con mínimas barreras tecnológicas para el destinatario (especialmente la tercera edad o con problemas de vista).

Ahorro de costes

Prinicipalmente en personal que realiza/gestione las llamadas.

Mayor seguridad

Si bien el email o el SMS puntualmente puede sufrir pequeños retrasos, las llamadas son tráfico de alta prioridad para los operadores además de poder conocer inmediatamente si el destinatario ha descolgado.

De esta forma, para contraseñas de un único uso, es una gran alternativa al usuario; dándole por ejemplo la posibilidad de la llamada en caso de que no reciba el email o SMS, o éste se esté retrasando.

Mediante combinación de las diferentes funcionalidades, entrelazadas en cualquier lógica o estructura, puede dar lugar a cualquier servicio de voz que pueda imaginar:

Check

Informar de una cita o entrega y solicitar confirmación, pudiendo desviar la llamada para atención personal

Check

Verificar la identidad por llamada. Complementariamente al SMS puede enviar una contraseña de un sólo uso como hace Google o WhatsApp.

Check

Click2Call o botón de te llamamos. Aumente su ratio de conversiones y ventas, ofreciendo la posibilidad de que os llamen sin ningún coste para el potencial cliente. El cliente introduce su teléfono en un formulario, y automáticamente se lanzará una llamada.

Check

Realizar encuestas de satisfacción por voz, dónde puedan valorar diversos aspectos e incluso en caso de puntuar negativamente solicitar una breve explicación del motivo.

Check

SMS de voz. Puede enviar mensajes, avisos o recordatorios a cualquier teléfono incluyendo fijos

Check

Realizar campañas telefónicas automáticas, traspasando la llamada a sus agentes únicamente tras haber descolgado y/o desear más información y mostrar interés.

Y cualquier otra aplicación que pueda imaginar...

Tarifas llamadas automáticas

Todas las llamadas satisfactorias constan siempre de dos llamadas o "patas", siendo la primera el destinatario, y la segunda o bien otro teléfono o nuestro servidor de funciones especiales. Cada pata se tarifica de forma independiente, y únicamente se cobra cuando la llamada es descolgada:

Teléfono móvil

Teléfono móvil

Tiene un coste desde 0€ por minuto (0 créditos), tarificado en segundos y sin establecimiento. Por ejemplo, una llamada de 15 segundos desde 0€.

Teléfono fijo

Teléfono fijo

Su coste es desde 0€ por minuto (0 créditos), tarificado en segundos y sin establecimiento. Por ejemplo, una llamada de 15 segundos desde 0€.

Teléfono SIP o centralita

Teléfono SIP o centralita IP

El coste es desde 0 por minuto (0 créditos), tarificado en minutos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de menos de 60 segundos, el coste sería desde 0€.

Funciones especiales

Funciones especiales

El coste es desde 0 por minuto (0 créditos), tarificado en minutos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de menos de 60 segundos, el coste es desde 0€. No es obligatorio el uso de funciones.

Presupuesto llamadas automáticas

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos y te pasaremos un presupuesto personalizado

Email: Teléfono: Mensaje:


Comunidad de Madrid FEDER

Contactar
Te llamamos
¡LLámanos!
910 052 799