¡Regístrate y prueba gratis y sin compromiso una centralita PRO!
Disponemos de varios planes de centralita virtual para adaptarnos a sus necesidades. Todas nuestras centralitas incluyen la portabilidad de su número habitual o incluyen un número virtual (DDI o DID), ya sea de Madrid, Barcelona o cualquier provincia española.
Centralita básica
1,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita para un año, o 4.95€
- Recibe 5 llamadas simultáneas
- Coste entrantes 0,4 cr./min (<=0.032€)
- No incluye llamadas salientes gratuitas
Centralita PRO
9,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita
- Recibe 3 llamadas simultáneas
- Llamadas entrantes gratuitas
- No incluye llamadas salientes gratuitas
Pack Centralita PYME
24,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita
- Recibe 7 llamadas simultáneas
- Llamadas entrantes gratuitas
- Incluye llamadas España 800 min fijos + 500 min móvil al mes
IVA no incluido. Para conocer el coste de las llamadas internacionales o no incluidas en los bonos, acceda a nuestra tarifa de llamadas VoIP
Con nuestra centralita ip programable, puedes realizar todo lo que imagines sin conocimientos de programación, de forma sencilla mediante nuestro revolucionador sistema Drag&Drop. Desde establecer horario de llamadas de diario/verano o pedir al usuario con qué departamento quiere contactar, hasta integrar su base de datos para saludar al cliente con su nombre, ponerle en contacto con su agente habitual o darle información de su pedido... en definitiva, su imaginación es el límite.
Mediante combinación de las diferentes funciones especiales, entrelazadas en cualquier lógica o estructura, puede dar lugar a cualquier servicio de voz que pueda imaginar. En la sección de ejemplos puede consultar algunas soluciones más utilizadas de centralita virtual para empresas.
.Utilice tantas funciones como desee y en el orden que sea para lograr un comportamiento 100% personalizado (según horario, número llamante,..). Las principales funciones que ofrecemos son:
Convierta un texto a voz, eligiendo entre las distintas voces, géneros e idiomas disponibles *
Reproduzca locuciones o grabaciones (MP3, WAV, ...) para darle un toque más personal a su centralita
Formule una pregunta y detecte la respuesta mediante las teclas pulsadas o interpretando la voz. Personalice el comportamiento de la centralita en función de la respuesta obtenida
Grabe parcial o totalmente la llamada, con almacenamiento en la nube o envío por Email.
Desvíe la llamada en cualquier momento a su fijo, móvil o línea SIP; o en varios simultáneamente
Si por cualquier motivo no puede atender una llamada, configure un contestador o voicemail para que se le envíe la grabación por Email
Configure su centralita para actuar de forma diferente según la fecha, hora, número llamante, datos del cliente, etc...
Marque los tiempos de su centralita añadiendo pausas o retrasos cuando lo crea conveniente
Envíe un E-mail o SMS al cliente o a usted mismo, en función de sus necesidades y el estado de la llamada
Realice peticiones web a sus servidores para verificar la identidad del usuario, realizar un pedido, ... Puede modificar el comportamiento de la centralita en cada llamada en función de la respuesta obtenida
Puede realizar llamadas a 3, o a los que desees, para participar varias personas en una misma conversación
Recibe faxes en tu número y envíatelos por mail, además de que quedan archivados en el sistema
Si tu volumen de llamadas es superior a nuestros planes, o quieres que estudiemos tu caso concreto sin compromiso, contáctanos y estudiaremos tu factura de forma individualizada