¡Prueba gratuita y sin compromiso una centralita PRO!
Elige la modalidad de centralita VoIP que mejor se ajusta a tu negocio. Se incluye en todas un número geográfico (DDI o DID), o la portabilidad de su número habitual.
Centralita básica
1,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita para un año, o 4.95€
- Recibe 5 llamadas simultáneas
- Coste entrantes 0,4 cr./min (<=0.032€)
- No incluye llamadas salientes gratuitas
Centralita PRO
9,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita
- Recibe 3 llamadas simultáneas
- Llamadas entrantes gratuitas
- No incluye llamadas salientes gratuitas
Pack Centralita PYME
24,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita
- Recibe 7 llamadas simultáneas
- Llamadas entrantes gratuitas
- Incluye llamadas España 800 min fijos + 500 min móvil al mes
IVA no incluido. Puede ver el coste de llamadas internacionales o no incluidas, en nuestras tarifas VoIP
Con su centralita VoIP puede realizar todo lo que imagine fácilmente sin necesidad de conocimiento alguno, con un innovador sistema Drag&Drop. Fijar el horario de llamadas o redirigir al agente correspondiente, incluso integración con su CRM para dar la bienvenida con el nombre del cliente, redirigir al agente con el que ha hablado previamente o facilitarle automáticamente la información de su pedido... sin límites.
Combinando las diferentes funcionalidades sin límites puede crear su centralita VoIP ideal. En los ejemplos puede ver algunas de las adaptaciones más requeridas.
.No tiene límite en el número o forma de funciones que quiera añadir consiguiendo una centralita VoIP 100% personalizada y a su gusto. Algunas de las funciones que puede combinar son:
El sistema leerá el texto que elija, con múltiples voces, diferentes géneros e idiomas *
Incluya sus propios audios grabados (MP3, WAV, ...) dando cercanía y calidez a su centralita VoIP
Puede solicitar respuestas por teclado o reconocimiento de voz, y programar su centralita VoIP para cada respuesta posible
Puede grabar totalmente o alguna respuesta del cliente y subirla a su CRM, cloud o recibirla en su correo electrónico
Elija que extensiones o teléfonos recibirán la llamada secuencialmente, en su fijo, móvil o línea VoIP; o incluso en varios a la vez
Para cuando la llamada no puede ser atendida, puede configurar un buzón de voz que recibirá en su correo electrónico con la grabación adjunta e incluso la transcripción
Su centralita VoIP puede configurarse de forma diferente según la hora, quién llama o especificaciones del cliente
Añada pausas si lo necesita, para asegurar que su mensaje se oye claro
Avise por ejemplo de llamadas perdidas por mail o envíe un SMS al cliente para ampliar información
Envíe peticiones HTTP a sus sistemas enviando el número llamante y/o las respuestas que ha dado para por ejemplo autenticar al cliente o consultar un presupuesto. Su sistema puede responder variables que se utilizarán en el flujo su centralita VoIP actuando diferente según la respuesta obtenida
Puede incluir en las conversaciones a tantos participantes como consideres y crear conferencias
El mismo número para llamadas puede recibir faxes que se redirigirán a su email, de forma gratuita
Analizaremos su caso específico sin compromiso. Contáctanos y te enviaremos un presupuesto sin costes ocultos