Centralita VoIP

Contrata la mejor centralita VoIP desde tan sólo 1.95€/mes

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¡Prueba gratuita y sin compromiso una centralita PRO!

Modalidades centralita VoIP

Elige la modalidad de centralita VoIP que mejor se ajusta a tu negocio. Se incluye en todas un número geográfico (DDI o DID), o la portabilidad de su número habitual.


Centralita básica

1,95 €/mes

- Todas tus extensiones incluidas

- Todas las funcionalidades e ilimitadas

- Graba todas tus llamadas

- Centralita 100% personalizable

- Sin inversión necesaria

- Soporte y configuración inicial incluidos

- API integración gratuita

- Recibir fax en el mail incluido

- Alta gratuita para un año, o 4.95€

- Recibe 5 llamadas simultáneas

- Coste entrantes 0,4 cr./min (<=0.032€)

- No incluye llamadas salientes gratuitas

Centralita PRO

9,95 €/mes

- Todas tus extensiones incluidas

- Todas las funcionalidades e ilimitadas

- Graba todas tus llamadas

- Centralita 100% personalizable

- Sin inversión necesaria

- Soporte y configuración inicial incluidos

- API integración gratuita

- Recibir fax en el mail incluido

- Alta gratuita

- Recibe 3 llamadas simultáneas

- Llamadas entrantes gratuitas

- No incluye llamadas salientes gratuitas

Recomendada

Pack Centralita PYME

24,95 €/mes

- Todas tus extensiones incluidas

- Todas las funcionalidades e ilimitadas

- Graba todas tus llamadas

- Centralita 100% personalizable

- Sin inversión necesaria

- Soporte y configuración inicial incluidos

- API integración gratuita

- Recibir fax en el mail incluido

- Alta gratuita

- Recibe 7 llamadas simultáneas

- Llamadas entrantes gratuitas

- Incluye llamadas España 800 min fijos + 500 min móvil al mes

IVA no incluido. Puede ver el coste de llamadas internacionales o no incluidas, en nuestras tarifas VoIP


Centralita VoIP 100% programable

Con su centralita VoIP puede realizar todo lo que imagine fácilmente sin necesidad de conocimiento alguno, con un innovador sistema Drag&Drop. Fijar el horario de llamadas o redirigir al agente correspondiente, incluso integración con su CRM para dar la bienvenida con el nombre del cliente, redirigir al agente con el que ha hablado previamente o facilitarle automáticamente la información de su pedido... sin límites.

Ejemplo diseño
Ejemplo configuración
Ejemplo centralita simple
Uso simple
Ejemplo centralita con horario y voicemail
Con horario diario y buzón de voz
Ejemplo centralita enrutamiento según departamento
Por departamentos
Ejemplo centralita integración CRM/agenda
Conexión con Agenda o CRM

Ventajas centralita VoIP MundoSMS

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Reduce el coste un 400% con pago por uso sin permanencia

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Recibe llamadas simultáneas (múltiples canales)

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Transfiere llamadas con o sin consulta previa

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Registro de llamadas detallado con grabaciones

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Ilimitadas funciones e integrables con API

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Extensiones gratuitas ilimitadas

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Buzón de voz por mail

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Fax2Mail. Entrega de Fax en tu email con el mismo número

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Lleva tu teléfono fijo en el móvil con todas las facilidades para teletrabajar

Funciones de las centralitas VoIP

Combinando las diferentes funcionalidades sin límites puede crear su centralita VoIP ideal. En los ejemplos puede ver algunas de las adaptaciones más requeridas.

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No tiene límite en el número o forma de funciones que quiera añadir consiguiendo una centralita VoIP 100% personalizada y a su gusto. Algunas de las funciones que puede combinar son:

Leer texto / TTS (Text-to-Speech)

TTS o lectura de texto

El sistema leerá el texto que elija, con múltiples voces, diferentes géneros e idiomas *

Reproducir locución de audio

Reproducir locución

Incluya sus propios audios grabados (MP3, WAV, ...) dando cercanía y calidez a su centralita VoIP

Detectar teclas pulsadas

Preguntar al cliente

Puede solicitar respuestas por teclado o reconocimiento de voz, y programar su centralita VoIP para cada respuesta posible

Grabación audio

Grabaciones parciales o totales

Puede grabar totalmente o alguna respuesta del cliente y subirla a su CRM, cloud o recibirla en su correo electrónico

Desviar llamada

Desvíar llamadas

Elija que extensiones o teléfonos recibirán la llamada secuencialmente, en su fijo, móvil o línea VoIP; o incluso en varios a la vez

Buzón de voz (Voicemail)

Contestador

Para cuando la llamada no puede ser atendida, puede configurar un buzón de voz que recibirá en su correo electrónico con la grabación adjunta e incluso la transcripción

Función condicional

Bifurcaciones condicionales

Su centralita VoIP puede configurarse de forma diferente según la hora, quién llama o especificaciones del cliente

Pausa o retención

Pausar

Añada pausas si lo necesita, para asegurar que su mensaje se oye claro

Envío de mails/SMS

Envío SMS y/o Email

Avise por ejemplo de llamadas perdidas por mail o envíe un SMS al cliente para ampliar información

Solicitud HTTP

Integración webservices

Envíe peticiones HTTP a sus sistemas enviando el número llamante y/o las respuestas que ha dado para por ejemplo autenticar al cliente o consultar un presupuesto. Su sistema puede responder variables que se utilizarán en el flujo su centralita VoIP actuando diferente según la respuesta obtenida

Multi-Conferencia - Llamada a 3 o más

Llamadas a 3 o más

Puede incluir en las conversaciones a tantos participantes como consideres y crear conferencias

Fax2Mail

Fax2Mail

El mismo número para llamadas puede recibir faxes que se redirigirán a su email, de forma gratuita


* Según la voz TTS elegida puede tener un pequeño coste la primera vez que se genera, pero la reutilización del mismo texto es gratuita



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Analizaremos su caso específico sin compromiso. Contáctanos y te enviaremos un presupuesto sin costes ocultos

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