Expande las posibilidades de los 160 caracteres de un SMS, enviando un SMS con enlace acortado personalizado que redirija a una web o documento. De esta forma enriquecerás el SMS pudiendo mostrar imágenes de artículos, permitir confirmar o cambiar una cita, llamar a la acción para comprar o contactarte, ... sin límites de caracteres ni funcionalidades.
Imagen ecommerce diseñada y SMS con enlace
Con nuestro potente diseñador podrás crear fácilmente webs responsive amigables totalmente personalizadas y sin limitaciones. Sin necesidad de conocimientos previos, podrás crear diseños increíbles que enriquecerán tus campañas y aumentarán tus ventas y conversiones
GIF diseñando web
Puedes añadir múltiples elementos simlplemente arrastrandolos, y personalizarlos para adecuarlos a tus necesidades. Entre los múltiples elementos que puedes incluir:
Imagen web con llamadas a la acción (contacto, cambio fechas, cestas, encuestas, ...)
Podrá medir qué destinatarios acceden con exactitud, así cómo cuántas veces, desde qué dispositivos y ubicación. Dispondrá de estadísticas a lo largo del tiempo y por destinatario, así como información de conversiones. De forma opcional, puede integrar su código de seguimiento Google Analytics o Google Tag Manager, para integrar las estadísticas de accesos y comportamiento con sus campañas y webs
GIF diseñando web
En cuestión de segundos puede añadir en el SMS un enlace para que los destinatarios puedan solicitar la baja de futuros envíos SMS automáticamente y cumplir con la RGPD. En estas páginas de baja personalizadas cada destinatario únicamente podrá darse de baja a sí mismo, manteniendo la seguridad de su lista de distribución. Además, no tendrás que hacer nada ya que se añade a la lista negra y el sistema bloqueará futuros envíos a este destinatario automáticamente.
También puede incluir un enlace para que le contacten por WhatsApp. Cuando el destinatario haga click en el enlace del mensaje, se le abrirá automáticamente una conversación de WhatsApp con el teléfono que haya escogido e incluso con el texto predefinido para que el usuario sólo tenga que confirmar el envío e iniciar la conversación.